Uno de los mejores fotógrafos del mundo compartió un fin de semana con varios alumnos en Ávila

El 14 y 15 de noviembre, los alumnos pudieron convivir y aprender de uno de fotógrafos más reconocidos del panorama internacional.

La escuela Workshop Experience volvió a contar con uno de los mejores fotógrafos, Eugenio Recuenco, quién dió una clase magistral, en plena naturaleza castellana.

Madrid, 17 de noviembre de 2015_ “A Workshop Experience with Eugenio Recuenco”. Bajo este lema, la prestigiosa escuela de fotografía vuelve a demostrar la calidad de la formación que ofrece, en un nuevo taller exclusivo para sus alumnos.

En esta ocasión, volvió a contar con uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial, Eugenio Recuenco.

El pasado fin de semana, los días 14 y 15 de noviembre, un pequeño grupo de privilegiados, vivieron la aventura de conocer de cerca la forma de trabajar de este profesional de la fotografía. Durante estas dos jornadas, los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con Eugenio Recuenco en un entorno natural incomparable, en la comarca de La Moraña o Tierra de Arévalo, al norte de la provincia de Ávila. El taller giró en torno a dos fotografías: una cada día.

Vivir de cerca la creación de dos obras de arte, conocer su técnica, entender sus trucos, observar la postproducción de ambas fotografías… Todo estaba pensado para que los alumnos se sumerjan de lleno en el mundo del sin igual Eugenio Recuenco.

Hastag en Twitter: #RecuencoExperience

2017-06-22T13:29:58+01:00

Deja tu comentario