La comunicación en tiempos de crisis y la importancia de reinventarse.

Una vez más se ha emitido el Programa “Cámara abierta” de RTVE en el que nuestra Directora Beatriz Álvarez Lorenzo Gundín pone de relieve el papel de la comunicación en tiempos de crisis y la importancia de reinventarse.

No es la primera vez que afrontamos una crisis global, pues gracias a la de 2008 el mundo cambió por completo. La aparición de nuevas tecnologías y de las economías colaborativas fueron una revolución sin precedentes. Además, aprendimos a diversificar ingresos y reestructurar modelos antiguos para convertirlos en verdaderas oportunidades. Negocios como Uber, Blablacar, Airbnb o las empresas de delivery supieron arriesgarse y adaptarse a un nuevo modelo de consumidor.

En cualquier crisis y más en la actual que nos obliga a estar literalmente parados, es importante reflexionar y reestructurar nuestras cabezas para construir un nuevo “yo”. La comunicación adquiere un papel de suma importancia ya que crear o reformular una nueva imagen y darla a conocer va a reflejar qué tipo de persona, idea o empresa somos y qué valores proyectamos en tiempos de crisis.

Gracias al gran Dani Seseña por contar con el equipo de La Piña en el mejor programa de actualidad del #mundodigital de la televisión.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/camara-abierta-20/camara-abierta-20-visa-pour-limage-marc-quintana-musichood-soraya-arnelas/5631918/

2021-05-04T10:07:08+01:00

Deja tu comentario