Estrategia empresarial

En esta ocasión, nuestra Directora de Cuentas  ha impartido una de sus Masterclass sobre comunicación en la escuela Grupo Atrium, una de las plataformas especializadas y adaptadas en formación online que más éxito ha tenido durante estos tiempos de cambio.

El tema estrella y por el que más nos preguntaron los alumnos fue acerca de la evolución de las relaciones públicas en tiempos de la covid-19, sobre todo, de los eventos, que al no poder hacerlos presenciales tuvimos que transformarlos y sobre todo reflexionarlos.

Reflexión, la palabra que tanto ha resonado en nuestras cabezas durante este año, y que tan importante ha sido para “volver a la estrategia”, para dar un paso atrás y ver con perspectiva y nuevos ojos una realidad que tiene tantos obstáculos como oportunidades y posibilidades.

Volver a lo que ya conocemos no sería avanzar, sin embargo, continuar con lo que funcionaba, dejar atrás lo que ya no se utiliza y arriesgar en nuevas técnicas de comunicación, es sin duda la clave del crecimiento y por consecuencia, del éxito de cualquier corporación.

Una vez más, gracias a Grupo Atrium por compartir estos momentos de calidad con nosotros.

#comunicación #eventosdigitales #formaciononline #estrategiaempresarial

2021-05-04T11:03:46+01:00

Deja tu comentario