Encuentros digitales a través de webinars, foros, ruedas de prensa y eventos.

Una de las herramientas de comunicación digital que más se ha potenciado durante la pandemia ha sido el webinar que haciendo referencia a su nombre es un seminario impartido a través de la web.

Durante estos meses desde La Piña, hemos utilizado este recurso en múltiples ocasiones. Además, las ventajas de utilizar este tipo de soluciones son claras: reducimos la inversión en tiempo, económica en alquileres de salas, desplazamientos, materiales… y sobre todo aumentamos la productividad de nuestro objetivo.

En esta ocasión, nuestro “piñon” experto en en comunicación medioambiental Paco Florido Granados impartió una serie de webinars sobre cómo la transformación digital y algunas tecnologías habilitadoras serán aliados claves para los fabricantes del sector de la iluminación, a la hora de perfilar el escenario futuro y despejar la incertidumbre económica actual. Gracias Fundación Ecolum por una jornada tan completa.

La crisis sanitaria no ha hecho más que acelerar lo inevitable, que con paciencia y una formación adecuada podemos adaptarnos a los grandes avances digitales.

#comunicación #digital #productividad #digital #webinar

2021-05-04T10:22:24+01:00

Deja tu comentario