El teletrabajo ha llegado para quedarse

El #teletrabajo ha demostrado una serie de #ventajas incuestionables. Entre ellas, el aumento de la capacidad productiva gracias a la reducción en los desplazamientos.

Sin embargo, debemos #reflexionar para establecer un equilibrio entre la oficina y disfrutar del pantalón del pijama y camisa en casa.

Cuando hablamos de reuniones de equipo; #virtualmente es la opción más eficiente siempre que el objetivo esté claro, sean grupos operativos y no duren más de una hora. Esta posibilidad nos permite continuar con el teletrabajo reduciendo las distracciones y concentrando la productividad.

Hablar de #estrategia, desarrollar la #creatividad y estimular la #motivación es cuestión de poner en funcionamiento el cuerpo y la mente. Para ello, se necesita predisposición, y reunirse en persona es la mejor inversión de nuestro tiempo siendo vitales una actitud positiva, la lectura correcta de las emociones y estar dispuesto a romper barreras mentales.

En conclusión, lo #virtual no puede vivir sin lo #físico, así como el ser humano no puede ser individual sin ser social. Organizarse para tener una semana #productiva, motivadora y escapando ciertamente de la rutina del teletrabajo o de la oficina es clave para poder nutrirnos tanto profesional y personalmente como individual y socialmente.

2021-05-04T13:21:49+01:00

Deja tu comentario