PRESENTAMOS TERTULIAS SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA

Durante los últimos meses La Piña Comunicación ha viajado por varias ciudades de España (Valladolid, Bilbao, Zaragoza, entre otras) para moderar unas charlas sobre Eficiencia Energética, promovidas desde Indal, un reconocido fabricante de productos de alumbrado, recientemente fusionado con Philips.

 

Beatriz Álvarez, directora de cuentas de LPC, fue la presentadora de los actos, en calidad de responsable de comunicación de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) con más de 9 años de experiencia en materia de iluminación y eficiencia energética.

El tema central de las tertulias giró entorno a las soluciones integrales que Indal ofrece para alumbrado vial (calles y carreteras) ante el panorama actual de la iluminación tanto en España como en el resto de Europa.

myegoo_img9830indal_s

 

Frente a la situación de crisis y recortes, los fabricantes como Indal apuestan por la tecnología Led, que ofrece unos niveles de ahorro energético hasta ahora inexistentes, sin sacrificar por ello la calidad de la luz. “Antes no, pero hoy contamos con tecnología avanzada para ser más eficientes, eficaces y además, respetuosos con el medioambiente”, afirmó Jesús Amigo, uno de los contertulios y expertos en la materia.

ANFALUM y sus fabricantes llevan tiempo respondiendo de forma contundente ante las medidas de muchas administraciones de apagar las vías públicas como medida de ahorro. En palabras de Alfredo Berges, Director General de la Asociación: “La solución no es apagar, sino llegar a ser capaz de regular los niveles de iluminación según las necesidades, para evitar malgastar y sobre todo, para preservar la seguridad en nuestras carreteras”.

Ante la puesta en marcha de la operación salida de verano, ANFALUM y la AEC (Asociación Española de la Carretera), presentaron el pasado mes de junio en rueda de prensa un estudio que demuestra que un 17% de las víctimas mortales en accidentes de tráfico que se produjeron en vías sin iluminar.

myegoo_1-2_s

2017-06-18T16:39:43+01:00