LA PIÑA COMUNICACIÓN ASISTE A LOS PREMIOS AL FOMENTO DE LA LECTURA DE LIBER 2011

La Piña Comunicación asistió el pasado 6 de octubre a la entrega de los Premios al Fomento de la Lectura, a los Medios de Comunicación, de Liber 2011, presididos por Isabell Rosell, directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, y celebrados en la Real Casa de Postas de la capital.

Este año los premiados han sido: en la modalidad de Radio, el espacio “El día del lector, territorio lúdico”, del programa “Julia en la Onda”, de Onda Cero Barcelona; en la modalidad de Prensa Escrita, al suplemento “Territorios”, del diario El Correo de Bilbao; y en Televisión al programa “Encontres”, de Televisión Valenciana. Asimismo, se hizo entrega del premio al la Mejor Iniciativa de Fomento de la Lectura en Bibliotecas abiertas al público, otorgado a la Biblioteca Pública y Municipal del Consello de Verín. Y, por último, se rindió el Homenaje de Liber 2011 a la Presidenta de Ediciones Morata, Doña Flora Morata.

myegoo_fotopremiosliber2_s

De izda. a dcha.: la coordinadora del suplemento “Territorios”, Nieves Fontova, premiada en la modalidad de Medios de Comunicación; la ejecutiva de cuentas de LPC, Elisabeth O.Rodríguez; el subdirector de El Correo, Pedro Ontoso, galardonado también en esta edición en la modalidad de Medios; y la directora de cuentas de la agencia, Beatriz Álvarez.

2017-06-18T16:39:55+01:00