CON LA EDITORIAL EVEREST EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ENRIQUE ORTEGO: “LA LIGA DEL 110.100 PUNTOS Y 121 GOLES”.

La editorial Everest presentó el pasado martes, el libro de Enrique Ortego “La liga del 110. 100 puntos y 121 goles”, en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Una liga que ha conmemorado el 110º aniversario del Real Madrid de la mejor forma posible: con un triunfo de récord.

myegoo_laligadel110010-2_o

 

El periodista Enrique Ortego (a la derecha) contó cómo fue la preparación del libro, frenado tras el bache de la derrota ante el Villarreal, y cómo finalmente tuvieron que ampliar el título con esos datos incuestionables de puntos y goles.

 

José Antonio López, Presidente del Grupo Everest, citó en su intervención los logros de Mourinho, del club, y de Florentino.

La Piña Comunicación, invitada por el Director de Relaciones Institucionales de la editorial, Juan Manuel Rodríguez, no quiso perderse este evento al que también asistieron Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, José Mourinho y Florentino Pérez, que agradeció las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su mujer María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina.

Esta semana puedes encontrar éste y otros muchos libros publicados por la editorial, en las casetas de Everest (nº 355 y 356) en la Feria del Libro de Madrid.

La editorial EVEREST, la primera en número de publicaciones anuales en España, nació como empresa familiar en 1957. Everest, más conocida por sus publicaciones de literatura infantil y juvenil, así como por su amplia gama de guías geográficas y gastronómicas, estuvo siempre cerca de los grandes nombres de nuestra literatura, y de la cultura española en general. Ofreció desde sus orígenes libros prácticos, económicos, sencillos, que la han convertido en una de las editoriales con mayor calidad y aceptación social.

myegoo_laligadel110005-2_s myegoo_dscn9842_s

2017-06-18T16:40:37+01:00