Workshop Experience pone en marcha “The Top Brush Competition”, un concurso de moda en maquillaje y peluquería

El ganador obtendrá una beca para estudiar el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje, valorado en 3.300 euros

ghd apoyará este evento como firma referente de herramientas profesionales para el cabello

Shiseido, firma cosmética japonesa del mercado selectivo, también colaborará en este certamen con su línea Makeup

Madrid, 6 de octubre de 2015. Workshop Experience, como escuela de referencia en el mundo de la fotografía y el maquillaje, está siempre en busca de los mejores talentos emergentes, tanto a través de sus cursos como de sus workshops.

Buena prueba de ello es The Top Brush Competition, un concurso cuyo objetivo es descubrir a los futuros profesionales referentes en el mundo del maquillaje y la peluquería, y a su vez promotores de iniciativas innovadoras relacionadas con dicho ámbito.

A través de este concurso, Workshop Experience quiere dar una oportunidad de demostrar su talento a todos aquellos que ven en el maquillaje y la peluquería su pasión, y que quieren dar visibilidad a sus ideas y propuestas. Durante la duración del concurso, los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con invitados de honor y serán valorados por un jurado de primer nivel. Sin duda, una experiencia de alto nivel que convierte a este concurso en una referencia del sector.

The Top Brush Competition es un concurso que se extenderá a todo el territorio internacional. Para participar se debe presentar una propuesta de maquillaje y peluquería a través de la web www.thetopbrushcompetition.com, donde se puede encontrar toda la información detallada.

El concurso está dividido en cuatro fases, a través de las cuales el participante debe ir superando retos, todo ello basado en reglas muy parecidas a las de un concurso de televisión, de cara a darle dinamismo y emoción.

Fases del concurso

Inscripciones hasta el 7 de noviembre.
Del 9 de noviembre al 28 de noviembre los perfiles de los participantes estarán en la web y se podrán realizar las votaciones (a la semifinal pasarán 5 personas elegidas en la primera prueba presencial por el jurado y otras 5 personas elegidas por dichas votaciones).
El 28 de noviembre tendrá lugar la semifinal.
El 29 de noviembre tendrá lugar la final.
El concurso se desarrollará entre el 7 de noviembre, día en que se cierra la admisión de propuestas, hasta el 29 de noviembre, día en que será emitido el fallo definitivo. Esta decisión final será llevada a cabo por un jurado que estará compuesto por profesionales del sector, de reconocido prestigio, así como por miembros del equipo de Workshop Experience.

Varias firmas apoyarán este certamen de maquillaje y peluquería. Entre ellas, ghd colaborará en este evento como firma referente en herramientas profesionales para el cabello, siendo pieza clave en la libertad creativa de las propuestas que se presentarán en el evento. Uno de los grandes objetivos tanto de ghd como de Shiseido consiste en promover los valores de innovación y vanguardia, por eso ambas se enorgullecen de colaborar en un concurso cuyo objetivo es descubrir a los futuros profesionales del mundo de la peluquería y el maquillaje.

También tendrá un hueco dentro del jurado del certamen The Top Brush Competition la Agencia de Representación de maquilladores y peluqueros Cool Producciones, lo que corrobora que el certamen será un escaparate idóneo para todos aquellos jóvenes talentos del maquillaje y la peluquería que quieran dar a conocer sus habilidades y destreza.

Categorías de premios

The Top Brush Competition otorgará distintos premios. El primer premio consistirá en una beca para realizar el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje, valorado en 3.300€. El ganador también podrá disfrutar de una fabulosa selección de herramientas y productos ghd que contendrá la styler ghd Platinum, una tenacilla o rizador ghd curve, el secador aura y una selección de productos styling y cepillos ghd. Shiseido por su parte obsequiará al ganador con un set de maquillaje y un cheque de 600€ en productos de la marca, a elegir por el vencedor.

Los ganadores del segundo y tercer premio obtendrán una beca de estudios del 50% para cursar cualquier ciclo formativo de Workshop experience en maquillaje, un fantástico kit que incluye la novedosa ghd Platinum y una selección de productos ghd y un set de productos de maquillaje Shiseido.

Además, en la final, ghd entregará un premio al mejor look ghd Platinum cuyo premio será un pack de productos ghd y Shiseido entregará un premio especial al Look de maquillaje Shiseido cuyo premio será un set de productos de la línea Makeup de Shiseido.

______________________________________________________________

Workshop Experience

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

______________________________________________________________

Sobre ghd

ghd es una firma británica de herramientas profesionales para el peinado del cabello, de venta exclusiva en peluquerías autorizadas y tienda online ghdhair.com

ghd lleva 14 años transformando el cabello de las mujeres alrededor del mundo. ghd revolucionó el mercado del cabello cuando lanzó su primera styler en 2001, reemplazando las antiguas planchas por una herramienta de gran diseño, que sirve tanto para alisar como para crear rizos y ondas, y convirtiéndose en el must-have para estilistas, celebrities y consumidoras.

Más información en: www.ghdhair.com

Sobre Shiseido

Shiseido es una compañía cosmética japonesa que lleva más de 140 años embelleciendo a las mujeres de todo el mundo.

La vanguardia, la fusión entre oriente y occidente y la investigación y el desarrollo son los tres valores claves en la filosofía de la compañía.

Shiseido es hoy el primer grupo cosmético japonés, número uno en el mercado asiático y el 5º a nivel mundial.

Shiseido está presente en 89 países, cuenta con más de 1000 investigadores, 15 fábricas y 12 centros de investigación repartidos por todo el mundo.

Más información en: www.shiseido.es

Sobre Cool Producciones

La Agencia COOL nació en 1997 en Madrid con el fin de prestar un servicio profesional y altamente especializado en el mundo de la Moda de Alta Costura, Pasarelas, Publicidad, Televisión, etc…

Desde sus inicios, ha protagonizado un destacado papel en el mundo de la belleza y la moda, constituyendo hoy en día, un Centro de referencia tanto por su trayectoria histórica, como por su innovación y profesionalidad para maquilladores, peluqueros, creadores y estilistas del panorama nacional e internacional.

Su trabajo más representativo, es sin duda, la dirección de la Sala de Maquillaje y Peluquería de la Pasarela Cibeles, actual Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y EGO. Trabajo que llevan desarrollando desde el año 2008.

Más información en: www.coolproducciones.com

2017-06-22T13:30:06+01:00

Deja tu comentario