LPC acompaña a Devota&Lomba en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

El pasado 20 de febrero llegó el turno para Devota & Lomba en la semana de la moda madrileña y La Piña Comunicación tuvo el placer de asistir al desfile de la marca, gracias a la invitación del diseñador Modesto Lomba.

La música en directo de una violonchelista, abría una colección llamada Introspección, con un fuerte tono intimista, con la que el diseñador vasco ha pretendido alejarse del ruido exterior, incluso detener el tiempo para crear uno nuevo. Suponiendo la vuelta atrás, a los tiempos de la infancia, mucho más dinámicos, que se ha plasmado en el rock de Artic Monkeys y en los tradicionales molinillos de viento. Una manera de ordenar las formas geométricas y un objeto entrañable para Modesto Lomba.

myegoo_collagemodelosbaja_sLas señas de identidad de esta colección son una fuerte estética de los años 60, con predominio de looks bicolores en blanco y negro, lunares y tonos oxidados. Todo ello reforzado con melenas cardadas y un uso pronunciado del eyeliner.

Tras el desfile, LPC pudo felicitar personalmente a Modesto Lomba en el Kissing Room, junto a Juan Manuel Rodríguez, Director de Relaciones Institucionales de la Editorial Everest y Javier Muñoz, guionista de cine (Atasco en la nacional).

Además, tuvimos el honor de ser entrevistadas por Laia Montseny, reportera y presentadora de la televisión oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

myegoo_desfilembfwfeb13048_s

2017-06-18T16:37:29+01:00