Los emprendedores consolidan su marca personal gracias al curso “Comunica tu marca”, organizado por La Piña Comunicación.

Crear una marca personal no es un proyecto sencillo. Requiere mucha reflexión interior, unas ideas claras, y alguien que te pueda guiar en el camino. Incluso después de muchos años de intentos, muchos profesionales no consiguen desarrollar una marca personal fuerte y sólida. Por eso, La Piña Comunicación ha organizado este curso “COMUNICA TU MARCA”, impartido por el Dr. Carlos Alameda.

 

El objetivo era conseguir que un grupo reducido de emprendedores asimilaran los conceptos básicos sobre marca personal, reflexionaran sobre cómo mejorarla y salieran del curso con una declaración de marca concisa, sólida e inspiradora. Independientemente de los sectores que representan (viajes, ingeniería, diseño y comunicación) todos salieron con nuevas fortalezas, dispuestos a defender sus proyectos aún con mejores armas.

La sesión ha sido muy intensa y útil para nuestros alumnos, facilitado por el trato personalizado que aporta el ser un grupo reducido. Se han utilizado técnicas que van desde el doblaje, hasta la interpretación teatral para generar una presentación de nuestros proyectos impactante y, sobre todo, convencer con nuestra marca personal, una marca sólida, fuerte y auténtica, a nuestros clientes y compañeros.

Sólo nos queda agradecer a los alumnos que hayan sido un grupo especialmente participativo, en el que han surgido sorprendentes sinergias, y al que deseamos un gran éxito con la marca personal que han empezado a desarrollar con nosotros.

Carlos Alameda es Doctor por la UCM “Sobresaliente Cum Laude” en Periodismo especializado y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Además, se ha formado como actor en varias escuelas y compañías independientes, entre ellas, el Teatro Nuevo Alcalá. Participa en montajes teatrales desde la fundación de la compañía Teatrímedes. Actualmente es reportero en Buenos días Intereconomía.

Para más información, sobre calendarios y tarifas de nuestros cursos de Formación de Portavoces y Marca Personal, puede ponerse en contacto con nosotros: Beatriz Álvarez, balvarez@lapinacomunicacion.com

2017-06-18T16:37:48+01:00