ASISTIMOS A LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011

El Teatro Campoamor de Oviedo se vistió de gala para la XXXI edición de estos Premios en una ceremonia presidida por los Príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Letizia y a la que asistió su Majestad, la Reina Doña Sofía.

Entre los galardonados, destacaron el músico canadiense Leonard Cohen, Premio de Las Letras, y el director de orquesta Riccardo Muti, Premio de las Artes; el filántropo Bill Drayton recibió el Premio de Cooperación Internacional, y el Premio de la Concordia 2011 fue para los Héroes de Fukushima. Estos nombres, entre otros, fueron los protagonistas de una gala de reconocimiento al arte, la cultura, el deporte, la cooperación y la investigación.

La intervención del Príncipe de Asturias fue muy emotiva y seguida del aplauso y la ovación de todo el público, quien comenzó recordando a las víctimas de ETA, tras el reciente comunicado de la banda terrorista en el que anunciaban el abandono de su actividad armada.

myegoo_dscn0953_s myegoo_dscn0955_s

 

La Piña Comunicación estuvo con Don Felipe de Borbón y con el célebre periodista Luis María Ansón, entre otras personalidades.

myegoo_dscn0965_s

 

De la entrega de los Premios Príncipe de Asturias del pasado viernes 21 de octubre, fue testigo la directora de cuentas de nuestra agencia, Beatriz Álvarez.

2017-06-18T16:42:36+01:00