Asistimos a la presentación de FIN, la ópera prima de Jorge Torregrossa

La Piña Comunicación acudió a la presentación de la película FIN del director Jorge Torregrossa, y basada en la novela homónima de David Monteagudo. Allí pudimos compartir un rato muy divertido junto a los actores Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Andrés Velencoso, Carmen Ruiz, Antonio Garrido, Blanca Romero y Miquel Fernández.

 

Más que el reparto de una película parecían una gran familia que no paró de echarse piropos y hacer bromas. Maribel Verdú habló del que podría ser el secreto de esta relación tan cercana: “Jorge aprovechaba las cenas en su casa para escribirnos pequeñas escenas y así ayudarnos a construir los personajes. Se creó tan buen rollo que luego costaba meterse en el papel y ser borde con los compañeros”.

FIN mezcla thriller y ciencia-ficción con una gran dosis de carpe diem. Como la define el propio director: “es una película de género con ingredientes de thriller, ciencia-ficción e incluso de terror, donde los personajes y su humanidad son muy importantes”. Aunque Daniel Grao va más allá: “el género es una excusa, en realidad se habla de la propia existencia, del sentido de la vida, de que da igual el porqué desaparecen los personajes y el enigma de donde están, porque lo que importa es que esa persona ya no estará cerca de ti nunca más”.myegoo_fin38_s

Una filosofía que también comparte Clara Lago: “lo único que importa es el ahora y no el futuro ni en el pasado, porque no sabes qué va a pasar mañana y ni siquiera sabes del todo lo que fue, cada uno lo recuerda de una manera”.

2017-06-18T16:37:57+01:00